La autopsia de Lisa Marie Presley

La heredera de Elvis dejó este mundo en enero pasado y ahora se dieron a conocer los resultados del informe sobre su deceso.

A pocos días de haberse iniciado el corriente, la heredera universal del cantante Elvis Presley, de nombre Lisa Marie, abandonó este mundo luego de descompensarse y ser internada en un hospital ubicado en Los Ángeles. Por ese entonces, estaba soltera, había sufrido la pérdida de uno de sus hijos, sobrevivió a muchas adicciones y estaba disfrutando de su tranquilidad. Pero a los 54 años se descompensó y todo lo demás es una historia ya sabida.

De forma reciente, se dieron a conocer cuáles fueron los detalles de la muerte de la mujer y los acontecimientos que dieron cuenta de su deceso.

Según las publicaciones de un medio gráfico de carácter internacional, la mujer tuvo una operación bariátrica porque quería modificar su fisonomía y bajar de peso. Además se encontró una serie de opioides en su sangre. El reporte comunica: “La obstrucción intestinal tenía la forma de intestino delgado estrangulado, causada por adherencias que se desarrollaron después de la cirugía bariátrica (el estómago engrapado)”.

Además se le encontró un fármaco antipsicótico. Por otro lado, la obstrucción intestinal le habría causado un paro cardíaco.

Recordemos que días antes de su muerte, la chica estaba atravesando un tratamiento para bajar de peso y así verse mejor pero todo derivó en una crisis.

La última vez que fue vista en público ocurrió en un evento donde se otorgaron los premios globo de oro y ella estaba acompañada por su mamá, Elvis Presley. Por ese entonces se la veía delgada y débil con un perfil muy bajo.

Vale mencionar que estuvo casada en dos oportunidades con famosos como sucedió con el cantante y rey del pop también fallecido Michael Jackson y, por otro lado, con el actor Nicolás Cage. Ambos matrimonios terminaron al cabo de dos años en excelentes condiciones.

Ahora queda en jaque cómo se dividían las regalías de las canciones inherentes a Elvis que lisa manejaba como también todas las propiedades que tenía en su haber. Hasta ahora los abogados de sus hijos fruto de diferentes parejas están consensuando el tema en el ámbito de lo privado.

Noticias Relacionadas