La China Suárez y una boda por partida doble

La actriz reveló que su casamiento con Benjamín Vicuña incluirá festejos tanto en la Argentina como en Chile: “Mejor dos ceremonias chicas que una grande” dijo

Eugenia “La China” Suárez atraviesa un gran presente amoroso junto a Benjamín Vicuña. La pareja, que se encuentra esperando a su primera hija juntos, pasará por el altar y tendrá dos festejos. Así lo aseguró la actriz a un medio chileno: “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”.

Enamorada y feliz, Suárez recordó la romántica propuesta de Vicuña: “¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico, se arrodilló frente a mí: fue divino”.

La China habló también sobre cómo transita su segundo embarazo (es mamá de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré). “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sándwich y un postre”, dijo. “Soy un desastre. Por suerte, en mi casa hay escaleras, porque es la única actividad física que hago. Subo, bajo, ordeno los muebles. Me dijeron que tenía que hacer yoga, pero no hago nada”, agregó.

Por último, la actriz se refirió a su presente laboral y aseguró que está disfrutando de “parar un poco”. “Hay una opción de volver al teatro y hacer una comedia musical, y una película”, concluyó.