La confesión de Rebecca de Alba: perdió dos bebés de Ricky Martin

Durante la década de los 90, ella y Ricky Martin fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.

Hay una gran sorpresa en la farándula internacional tras las recientes declaraciones y confesiones de la conductora y cantante Rebecca de Alba.

Durante la década de los 90, ella y Ricky Martin fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. No solo parecían ser inseparables, sino que también existía una marcada diferencia de edad entre ellos, ya que la conductora era seis años mayor que el cantante, por lo que recibieron varias críticas.

Ellos se separaron en 2005 de manera sorpresiva y nunca se conocieron los motivos. Es más, en el ambiente y entre la prensa especializada, daban por hecho que ellos llegarían juntos al altar. Ahora acaban de conocerse fuertes declaraciones de parte de ella. En diálogo con el periodista Alberto Peláez, donde habló, entre otras cosas, sobre la maternidad, dijo: “Lo intenté, pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”. Y agregó que estando con Ricky sufrió dos abortos. “Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky. Fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”, expresó. Y agregó: “era el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos”. No es esta la primera vez que ella se refiere a esto, ya que hace apenas unos meses expresó: “Quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente (en todo)”.

Después de la separación, cada uno tomó rumbos por separado. Ella continuó con su labor y protagonismo en televisión, mientras que él, luego de abrir su corazón y declararse ante el público abiertamente, tuvo cuatro hijos, se casó y finalmente se divorció del artista plástico Jwan Yosef. Esa separación, de hecho, se conoció hace apenas unos meses.

Noticias Relacionadas