La vida después de Friends
La entrega tuvo más de diez temporadas y catapultó a sus protagonistas a un éxito rotundo. Al final del proyecto, sus vidas cambiaron para siempre. Hoy recordamos cómo siguieron las carreras de los actores que integraron este elenco.
Han pasado casi más de dos décadas desde que la serie Friends llegó a su fin. Es más, el último capítulo se dio con una duración especial y fue televisado para todo el mundo. Allí daba cuenta sobre cómo terminaban las historias de seis amigos que crecieron en el cambio de milenio, cómo vivían su primera juventud y cada desarrollo profesional, los trabajos, las malas pasadas de la vida adulta, la fundación de las familias, la llegada de los hijos, entre otros.
De esta manera, dado el éxito que supieron mantener en sus carreras, los actores dejaron este trayecto luego de diez años y continuaron con sus recorridos contando co mucha fama y popularidad.
El elenco estaba integrado por figuras de primer nivel que nunca antes habían compartido un proyecto o un set de filmación. En este sentido, los artistas eran Matt LeBlanc, que hacía de un actor incipiente que trataba triunfar en la industria, aunque le costaba ser prolijo con sus obligaciones; David Schwimmer como Ross, un arqueólogo separado e inseguro; luego Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler, un ejecutivo de cuentas preocupado y heredero de un actor trans; por otro lado, Courteney Cox interpretaba a Mónica, que era una obsesiva y trabajaba como chef; Lisa Kudrow se puso en el rol de Phoebe, una joven que creció en situación de calle y se ganaba la vida haciendo covers; y Jennifer Aniston en la piel de Rachel, una joven adinerada que trabaja en la industria textil. Las primeras temporadas arrancaron con un elenco de jóvenes que estaban dejando los veinte años, luego siguieron y por cada una de ellas iban ganando más dinero.
Así, al término de una década pudieron convertirse en millonarios, tuvieron reconocimiento y un proyecto al que amaron. Al finalizar la serie, cada uno continuó su camino. Primero, Jennifer Aniston terminó su matrimonio con Brad Pitt y trabajó en películas como Todopoderoso y Mi novia Polly. Es la reina de las comedias románticas y se encuentra soltera.
Por su parte, Courteney Cox triunfó con películas independientes, fue directora y como productora ejecutiva. Asimismo, fue mamá de una niña y se separó de su entonces esposo, David Arquette, luego de quince años de unión sentimental.
La actriz Lisa Kudrow probó suerte como productora, integró algunos elencos en entregas humorísticas, se casó y tuvo dos hijos.
Además, Mathew Perry siguió en el rol de actor de comedias y series, pero también trabajó en superar sus adicciones.
Los galanes
En la duración de Friends, David Schwimmer era un actor excelso que se puso en la piel de Ross, pero allí mismo empezó a dar sus primeros pasos como director y fue allí que se puso frente a la dirección ejecutiva de alguno de los capítulos.
Asimismo, una vez que terminó la serie, comenzó a trabajar en dramas para el séptimo arte como actor en comedias musicales. Por su parte, el hombre conoció a una fotógrafa con la que se casó y tuvo una hija de la que luego se separó en 2017. Hoy su fortuna asciende a los noventa millones de dólares.
Por su parte, Matt Leblanc siguió trabajando en su personaje en una entrega que funcionó como spin off, que duró por dos años. Luego empezó a entregar otros elencos y hoy se luce como interprete en películas.
La actualidad
Los jóvenes de la serie Friends celebran la década de trabajo que pudieron compartir, en una serie en la que estarían por tan solo unos capítulos y duró todo un momento en su vida.
Con el paso de las filmaciones, las estrellas fueron aumentando sus salarios y llegaron a cobrar hasta un millón de dólares por cada capítulo. Asimismo, fueron las caras de muchas tapas de revistas, como también de una serie de campañas textiles que los llevaron a protagonizar carteles y publicidades en los medios de comunicación.
Actualmente, se siguen juntando y viéndose para celebrar la amistad que construyeron detrás de las cámaras y celebran que la vida y la profesión los haya unido en un proyecto que es recordado por las generaciones que crecieron con los capítulos de la serie Friends.