Maluma será papá

El artista hizo el anuncio en mitad de un concierto.

El cantante y estrella colombiano, Maluma, confirmó que será padre por primera vez. Su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, está embarazada de una niña.

Él hizo el anuncio en mitad de un concierto celebrado en la capital estadounidense, como parte de su gira Don Juan, para delirio de sus fanáticos y fanáticas que estaban allí. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, afirmó el artista sobre el escenario antes de mostrar un vídeo en el que se veían imágenes de viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, ambos en una clínica donde se vio a Gómez haciéndose una ecografía. Al final del vídeo hubo una sorpresa. Allí se reveló el género, tal como se acostumbra ahora, con humo y fuegos artificiales de color rosa fucsia, dando a conocer que el bebé será una niña. De hecho, ese mismo video fue también compartido por la estrella colombiana en sus redes con el título “Historia de nuestro amor”.

El cantante de música urbana, de nombre original Juan Luis Londoño, tiene 29 años, es originario de Medellín y ha popularizado temas como Felices los cuatro o Hawái y lleva dos años saliendo con su pareja.

Noticias Relacionadas