La cruda vivencia de Pamela Anderson

La actriz escribirá sus memorias, donde plasmará todo lo que padeció y su posterior resiliencia como víctima de un abuso sexual

Dueña de una figura escultural, Pamela Anderson, cuya carrera inició en los años 80, se suma a las celebridades que eligieron los documentales para ofrecer sus confesiones mas íntimas.

De esta manera, la mujer firmó un acuerdo frondoso con la productora y emisora Netflix para crear Pamela Anderson, una historia de amor. La rubia dará cuenta de sus experiencias y mostrará el lado B de su vida. Entre sus vivencias, cuenta un abuso sexual que sufrió en su primera infancia en manos de una niñera que debía cuidarla y ocuparse de su integridad. Así dio a entender que por cuatro años de su vida, sus padres la dejaban a cargo de una persona que la extorsionaba con regalos y golosinas a cambio de silencio.

Además, intentó proteger a su hermano menor para que no viviera lo mismo y en más de una ocasión pensó en asesinar a la ama de llaves, que falleció en un accidente automovilístico unos años después. Esta no fue la única situación desagradable que sufrió en relación a los crímenes sexuales. A sus 23 años estaba rodando la serie destinada a la pantalla chica titulada Home improvement y el actor Tim Allen abrió su bata mostrándole sus genitales. Luego de dos temporadas, Anderson abandonó este proyecto.

Por ese entonces, Pamela era una estrella y había ganado tanto fama como popularidad por sus participaciones en las revistas gráficas eróticas. En este contexto se dio el casting para Baywatch, una entrega icónica que sería vendida a más de ciento cincuenta países y se convertiría en un éxito internacional.

Vale mencionar que, de forma reciente, se estrenó una serie llamada Pam y Tommy que da cuenta de su relación con el padre de sus hijos y de la terrible experiencia del robo de un video íntimo. El acusado fue un hombre que trabajó en su casa y vendió la cinta al mejor postor.

De esta manera, la pareja comenzó a iniciar acciones legales contra todos los que poseían una copia, la usufructuaron o transmitieron a través de algún medio inmerso en el universo digital. El matrimonio fundó una familia con la llegada de sus hijos, terminaron en varias oportunidades hasta que lograron mantener una buena y cordial relación. Años después, ella transitaría otros romances y pasaría por el altar pero siempre priorizó su soledad y es por ello que ese es el estado civil que elige.

Noticias Relacionadas