La decisión de Rihanna antes de ser madre por segunda vez
La cantante y empresaria tomó una importante resolución laboral en su empresa.
Rihanna es una cantante, actriz y empresaria que es todo un ícono popular a nivel mundial. La nacida en Barbados y nacionalizada estadounidense hace años que se encuentra en la cima mundial. Podría decirse que todo lo que toca lo convierte en oro. Pues bien, se dio a conocer que a poco de ser madre por segunda vez tomó una drástica decisión en una de las importantes empresas que dirige y que la tiene al frente. Se trata de Savage X Fenty.
Ella fundó esa empresa de lencería en 2018, y a partir de hoy ya no estará más en el cargo de CEO. En su lugar nombró a Hillary Super. La prensa especializada indicó que, a pesar de que la cantante haya renunciado a ser CEO, aún estará a la cabeza de su empresa de lencería, pues todavía tiene algunos negocios en mente, por lo que ahora ocupará el cargo de presidenta ejecutiva. La superestrella se manifestó a través de sus redes sociales y dijo: “Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó en la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”. Y agregó: “Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos en formas que siempre se conecten con el consumidor”. Por su lado, la flamante nueva directora ejecutiva expresó: “Estoy encantada de unirme a la familia Savage X Fenty.
La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la ropa, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”. Además de ello, se conoció que Rihanna también cuenta con una fortuna de 1.400 millones de dólares, y que acaba de poner a la venta una de sus mansiones en Beverly Hills.
En tanto, ella disfruta de sus últimos días antes de ser madre por segunda vez junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky. Ellos mantuvieron una amistad muy comentada desde 2010, dado que fueron muchos y constantes los rumores que los ubicaban en una relación amorosa. Hasta que hacia finales de 2020 se confirmó su romance. Ya en 2022, la pareja anunció el nacimiento de su primera hija. Y ahora se encuentran nuevamente en la cuenta regresiva.