La fiscal definió a Kevin Spacey como “un matón sexual”

Las denuncias se conocieron hace unos años, cuando el reconocido actor se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera.

El actor se encuentra enfrentando doce cargos de abuso de cuatro hombres distintos en el Reino Unido. Según informó la prensa internacional, en el discurso de apertura fue definido por la fiscal como un “matón sexual” que “pareciera deleitarse haciendo que los demás se sientan incómodos e impotentes”. Las denuncias se conocieron hace unos años, cuando el reconocido actor se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, y fueron un verdadero sacudón para el ambiente hollywoodense. Vale destacar que Spacey es uno de los actores más famosos de su generación.

Las presentaciones en su contra incluyen siete cargos de agresión sexual, tres cargos de agresión indecente, un cargo de causar daño a una persona y participar en actividad sexual sin consentimiento y un cargo por hacer que una persona participe en actividad sexual con penetración sin consentimiento. Hay que señalar que el actor negó todos los cargos por los cuales fue denunciado. La fiscal, además, expresó: “Ninguno de los hombres quería ser tocado por Kevin Spacey de manera sexual, pero a él no parecieron importarle mucho sus sentimientos. Hizo lo que quería hacer para su propia gratificación sexual personal”. Es el primer juicio que enfrenta Spacey en el Reino Unido desde que surgieron las primeras acusaciones, y podría caerle una sentencia de prisión si es declarado culpable.

Noticias Relacionadas