La herencia de Tina Turner

Dieron a conocer a dónde irán a parar los trescientos millones de dólares que supo cosechar.

La reina del rock and roll Tina Turner dejó este mundo luego de batallar contra una enfermedad terminal. De forma reciente dieron a conocer a dónde irán a parar los trescientos millones de dólares que supo cosechar a lo largo de su extensa trayectoria.

Hace tan solo unos días el mundo quedaba atónito cuando se dio a conocer la muerte de la diva a través del comunicado elaborado por su publicista que rezaba: “Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja su obra más grande: su música”.

Los problemas de salud que mantenía la ­ciudadana norteamericana fueron ocasionados por su hipertensión que fue mal diagnosticada más una enfermedad terminal cuya recuperación fue engorrosa.

Tras su retiro definitivo de los escenarios, la mujer actuó por última vez en 2017 para la promoción de su disco Thank you.

Los herederos aún no se dieron a conocer, pero lo cierto es que cosechó una vasta fortuna a lo largo de su carrera profesional, así recibió más de 300 millones de dólares en su haber y es una de las estrellas que más discos vendieron a lo largo de su carrera. Además, tiene una serie de propiedades que están repartidas entre Suiza, Estados Unidos y Mónaco.

Vale mencionar que tuvo dos hijos biológicos llamados Craig y Ronnie, que fallecieron en 2018 y en 2022. El primero decidió terminar con su vida, mientras que el segundo padeció un cáncer. De esta manera, los candidatos a seguir en la línea sucesoria es el segundo esposo de Tina llamado Erwin Bach, con quien convivía en Suiza, y los dos hijos de Ike Turner, su primer marido, a los que crio como propios. Así, Ike Junior y Michael están incluidos en la línea sucesoria.

Noticias Relacionadas