La hija de Susana Giménez rompió las reglas

Se recomienda la permanencia en los hogares, el trabajo remoto, las salidas de emergencia y el exclusivo uso del tapabocas.

La vida tal como la conocíamos quedó detenida debido a la pandemia, y a pesar de la flexibilización del confinamiento obligatorio, surgen casos a diario. Se recomienda la permanencia en los hogares, el trabajo remoto, las salidas de emergencia y el exclusivo uso del tapabocas.

Sin embargo, parece que la hija única de Susana Giménez, la empresaria Mercedes Sarrabayrouse, se rehúsa a seguir las normas vigentes que rigen para cuidar a los ciudadanos.

Sucede que la mujer fue fotografiada por los movileros de una revista de tirada nacional paseando, tapada con una bufanda pero sin utilizar el tapabocas correspondiente. Así puso en riesgo tanto su salud como la de sus cohabitantes: sus hijos Lucía y Manuel.

Vale mencionar que la mayor (diseñadora de modas y una it girl) también siguió estos pasos: se reunió con sus amigas y además paseó junto a su perro dentro de su automóvil.

Noticias Relacionadas