La hija de Tinelli venderá material erótico en la plataforma OnlyFans

La hija de Marcelo Tinelli anunció que forma parte de OnlyFans, un servicio de suscripción muy popular.

OnlyFans es una plataforma de venta de contenido digital que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Mediante esa página web, muchas personas suben fotos y videos de contenido erótico, por ejemplo. Para acceder a este material "premium", los usuarios pagan una suscripción mensual. 

La hija de Tinelli, Candelaria, cansada de trabajar, decidió pensar en una alternativa para ganar dinero de forma fácil y se sumó a la popular plataforma. 

Allí, la hija de Tinelli podrá publicar fotos subidas de tono sin el miedo de que la censuren, tal como ocurrió varias veces con su perfil de Instagram. En varias oportunidades, Candelaria se indignó porque algunas de sus fotos hot fueron dadas de baja por la red social. 

“Es un hecho. Tengo OnlyFans”, anunció. De esta manera, la hija de Marcelo Tinelli confirmó que forma parte de una red que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo se puede acceder al contenido? La suscripción mensual cuesta 15 dólares, mientras que un paquete por seis meses vale 76,50 dólares.

Noticias Relacionadas