La hija menor de Beatriz Salomón denunció a su padre, Alberto Ferriols, por “amenaza simple”

La panelista Andrea Taboada reveló los detalles de la denuncia. Las hijas de la fallecida vedette están atravesando una difícil situación.

Bettina, de 18 años, es la hija menor de Beatriz Salomón y el cirujano plástico Alberto Ferriols. En estas últimas horas se conoció que la joven realizó una demanda por “amenaza simple” contra su padre, según reveló Andrea Taboada.

Según lo relatado por la periodista, tanto Bettina como su hermana Noelia, de 21 años, venían transitando una situación compleja con Ferriols. Pero todo explotó el pasado jueves, cuando cerca de las 20:30 el cirujano plástico ingresó a la casa en la que las chicas viven junto a su exniñera y empleada, Blanca. En ese momento, el hombre les comunicó que “se iba a quedar a vivir ahí” e incluso le dijo a la menor de sus hijas que se deshiciera de su perro pitbull.

Bettina le envió un audio a la panelista asegurando que está asustada y que le teme a su padre. Por eso tomó la decisión de tomar algunas pertenencias e irse a la casa de su tío, Daniel Salomón, y su mujer, Liliana Vasiluk, a quienes Ferriols les prohibía ver. Una vez que estuvo en la casa de sus familiares, tomó la decisión de radicar la denuncia que quedó caratulada como “amenaza simple”.

Asimismo, acusó al hombre por maltratos, por vender pertenencias de Beatriz Salomón, entre las que se encontraba un automóvil de la marca Mercedes Benz, y por quedarse con el total del dinero obtenido por las ventas.

La periodista también declaró: “Recurren a los medios porque quieren visibilizar la situación”. Añadió que Bettina y Noelia temen quedarse sin un lugar donde vivir.

Por el momento, Noelia (la mayor de las hermanas), permanece con Ferriols en la vivienda que está ubicada sobre la calle Pacheco de Melo, en el barrio porteño de Recoleta.

Según se supo, en el lugar se estableció una guardia policial luego de la denuncia presentada por Bettina.

Noticias Relacionadas