La historia sin fin

La herencia del Diez deberá repartirse entre sus hijos legítimos.

El inesperado fallecimiento de Diego Armando Maradona originó que sus hijos se unieran pero también sacó a la luz las miserias de muchas personas que lo rodeaban.

Hasta el momento, la fortuna oficial tendría una suma que rondaría los 50 millones de dólares entre bienes estancos ubicados en Argentina, mientras que se espera abrir el proceso sucesorio también en el exterior.

Los beneficiarios directos son Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Asimismo hay dos aperturas de proceso filiatorio para Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que podrían ser hijos del deportista. Además en Cuba habría otros, pero aún no hay confirmaciones ni pedidos a la Justicia.

Vale mencionar en 2012 Diego y Claudia se enfrentaron por la administración y venta de unos departamentos en Estados Unidos. Esto generó que las herederas en común apoyaran a su mamá mientras que él anuló el testamento creado en aquel entonces. Es por ello que los hijos que determinen el lazo sanguíneo tendrán iguales derechos.

Noticias Relacionadas