El sol parece estar asomándose para Britney Spears

Con motivo de su cumpleaños, la diva pop planificó un viaje junto a su pareja y dio a conocer un adelanto del material inédito en vinilo que lanzará a la brevedad.

En plena década del 90, una joven rubia llamada Britney Spears daba sus primeros pasos como cantante y bailarina urbana dentro de la exigente escena norteamericana.
Con notable carisma y talento, ella logró consagrarse como la princesa del pop gracias a Baby one more time, una canción que recorrió el mundo entero invitando a bailar a todos los jóvenes de entonces.

Debido a la popularidad obtenida, las industrias discográficas se interesaron en la figura emergente, brindándole posibilidades ilimitadas de crecimiento. De repente se encontró con un aluvión de contratos, giras internacionales, publicidades, líneas textiles, entrevistas, eventos y millones de dólares.

Luego de este rápido ascenso sobrevinieron el estrés y el agotamiento de una exigente rutina. Britney padeció una depresión severa que la empujó a las drogas y el alcohol. Por ese entonces estaba en pareja y tenía dos hijos. No obstante, debió ser internada para iniciar un tratamiento y así recuperarse de sus adicciones.

No fue una tarea fácil. Luego de sucesivas recaídas, la Justicia determinó que era una persona mentalmente incapaz. Quedó bajo la tutela legal de su padre, quien administra los bienes, mientras que el excónyuge mantiene la custodia de sus herederos, aún menores de edad.

Actualmente, la artista apeló la medida y está mucho mejor. Viajó junto a su novio con destino a Hawái para festejar su cumpleaños. Asimismo dio a conocer que reeditará Glory, el último disco salido en 2016 que incluye versiones de sus clásicos.

De esta manera y para contentar a sus fanáticos, se lanzó un adelanto nunca antes escuchado de la canción Swimming in the stars, ya disponible en todas las plataformas digitales.
La mentada edición en vinilo incluirá este y otros temas inéditos. También estarán acompañados por fotografías nunca vistas.

Los seguidores de la artista pop han realizado innumerables muestras de apoyo a través de las redes sociales pidiendo por su “libertad” y el regreso a los escenarios. De a poco, parece que sus deseos se están cumpliendo.

Noticias Relacionadas