La madre de Angus Cloud se refirió a las causas de la muerte del actor

Su fallecimiento se dio en circunstancias que aún hoy se desconocen.

Hace una semana se conocía la triste noticia de la muerte del joven actor Angus Cloud. El hecho conmocionó no solo a sus fans y seguidores, sino también a gran parte del mundo del espectáculos y las series. Él había interpretado a un querido personaje en la reconocida serie Euphoria (HBO), y se había ganado el corazón de muchos seguidores. Su fallecimiento se dio en circunstancias que aún hoy se desconocen. Lo que sí es de conocimiento público es el mal momento que estaba atravesando el actor debido a la reciente muerte de su papá. Así las cosas, durante el fin de semana se conocieron algunas declaraciones que dio la mamá del joven, Lisa, respecto a lo sucedido.

En un mensaje en sus redes, expresó: “Amigos, quiero que todos sepan que aprecio su amor por mi familia en este momento destrozado. También quiero que sepan que aunque mi hijo estaba muy afligido por la prematura muerte de su padre a causa del mesotelioma, su último día fue feliz”.

Luego agregó: “Estaba reorganizando su habitación y colocando artículos en la casa con la intención de quedarse un rato en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también ayudar a mantener a su madre emocional y financieramente”. Y también deslizó: “Podemos descubrir que tuvo una sobredosis accidental y trágicamente, pero está muy claro que no tenía la intención de irse de este mundo. Sus luchas fueron reales. Dio y recibió tanto amor y apoyo de su tribu. Su trabajo en Euphoria se convirtió en un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre la compasión, la lealtad, la aceptación y el amor”.

Por último, se refirió a las versiones y a las especulaciones que estuvieron circulando durante la semana: “Las publicaciones en las redes sociales han sugerido que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que ese no es el caso. Para honrar su memoria, por favor hagan actos de bondad al azar como parte de su vida diaria. Benditos sean sus corazones”, cerró.

Así, las declaraciones de la madre de Angus se suman a las emotivas palabras que le dedicó hace unos días Maude Apatow, compañera de él en Euphoria. Ella expresó: “Angus era la persona más divertida del mundo. Me emocionaba ver en la escaleta de rodaje que íbamos a coincidir, porque entonces sabía que sería un día genial (...). Conocerte y trabajar contigo fue una de las mayores alegrías y bendiciones de mi vida. Te querré siempre”.

Noticias Relacionadas