La mansión de Gerard Piqué
El hombre armó su pareja con una joven universitaria, quien, en su momento, se sospechaba que era la tercera en discordia.
Después de una década en común, la cantante colombiana Shakira finalizó su relación con el futbolista Gerard Piqué, dieron un comunicado y cada uno siguió su camino. Además, los hijos en común, Sasha y Milan, se quedaron con la mamá para mudarse a Estados Unidos.
Por otro lado, el hombre armó su pareja con una joven universitaria, quien, en su momento, se sospechaba que era la tercera en discordia. La pareja sigue viento en popa, todo fluye y ahora compraron una casa para vivir en el corazón de Madrid. Así, van a dividir sus dias entre el departamento de lujo que habita Piqué y la casa que compró para que su amor tenga verde también, porque es una amante de los animales. Ademas, pueden resguardarse de los paparazzis. La casa en común tiene un acceso a la playa, el campo y la montaña. Asimismo, tiene una cancha, un sistema de seguridad, ventanales y una pileta.
Si bien hubo rumores de que habría una boda próxima, los tortolitos no dijeron nada al respecto y tan solo se abocan a disfrutar por fuera del circo mediático que atravesaron luego del divorcio del deportista, la batalla judicial y la paga de una deuda que mantenían con el fisco español.