La “mujer bonita” cree en fantasmas

Julia Roberts, que ganó el premio Óscar en 2001, habría sido atacada por una presencia sobrenatural en el rodaje de su próxima película, Ben is back, mientras se encontraba trabajando en una escena en el cementerio de Nueva York

Julia Roberts, la actriz ganadora del Óscar en 2001, quien está filmando su próxima película, llamada Ben is back, habría sido atacada por una presencia sobrenatural durante la grabación de una  escena en el cementerio de Nueva York, mientras descansaba y se concentraba para volver a rodar.

En la cinta, la bella intérprete se pone en la piel de Holly Burns, una madre que recibe la visita de su hijo Ben (Lukas Hedges) para Navidad. “Cuando Julia se preparaba para rodar otra toma cerca de las lápidas, sintió que alguien la tocaba por la espalda. Enseguida, la empujaba con más fuerza, pero, cuando se dio vuelta, no había nadie”, contaron desde la producción del filme.

La exprotagonista de Mujer bonita pensó inmediatamente que había sido víctima de una broma, pero al instante notó que nadie se encontraba cerca y, en ese momento, el miedo se apoderó de ella. Por eso, Peter Hedges, director y padre del actor, tuvo que suspender la jornada de filmación durante horas, hasta que la estrella pudo recuperarse.

Es sabido que algunos directores, para lograr un efecto sobre sus dirigidos, han llegado a crear, en connivencia con los técnicos y la producción, situaciones sugestivas fuera de pantalla. Si bien en un principio se especuló con que algo así podía haber ocurrido, fue descartado inmediatamente, ya que, por lo poco que se conoce sobre el argumento, el filme no transita por caminos sobrenaturales. De esta manera, el misterio aún persiste, y todos se encuentran a la espera de la palabra de Julia para saber qué piensa del ataque.

Noticias Relacionadas