La novedad de la nueva edición del Bailando

Se acaba de dar a conocer un nuevo espacio que tendrá el certamen.

A días del comienzo de la esperada edición del Bailando, se acaba de dar a conocer un nuevo espacio que tendrá el certamen. Fue la periodista Denise Dumas en El debate del Bailando quien detalló que no solo va a haber una esquina dentro del enorme estudio desde donde se transmitirá el streaming en simultáneo con el programa. Sino, y esta es la gran novedad, el nuevo espacio será “una cabina de descargo”.

Ella profundizó: “Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, pueden decir lo que quieran. Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sea necesario que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”.

Así las cosas, queda claro que habrá mucho material y muy rico brotando de esas cuatro paredes de la cabina. Una suerte de confesionario de GH, pero esta vez en el Bailando y con Marcelo haciendo de las suyas.

Noticias Relacionadas