Cine

La nueva entrega de "El Conjuro" lideró las ventas en Estados Unidos

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren volvieron con éxito a la pantalla grande.

La cinta de terror "El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo", tercera de la saga, lideró este fin de semana el box office de Estados Unidos y Canadá, por encima de "Un lugar tranquilo", otra propuesta del cine de terror que venía primera en la tabla.

Esta novedad en las salas fue relativamente sorpresiva, debido a que el mismo día que se estrenó, ya se podía ver por streaming en HBO Max, la plataforma de Warner Media que recalará en Argentina a fin de mes.

Según Box Office Mojo, la nueva entrega de "El conjuro" recaudó 24 millones de dólares, mientras que "Un lugar tranquilo" sumó 19,5 millones de dólares.

"Cruella", con el protagónico de Emma Stone bajo la dirección de Craig Gillespie, en tanto, ocupó el tercer lugar con 11,2 millones de dólares, con este spin off de "Los 101 dálmatas".

Por su parte, la película de animación "Spirit Untamed" consiguió 6,2 millones de dólares en el primer fin de semana de su debut, a la vez que "Raya y el último dragón" llegó a los 1,3 millones de dólares.

Noticias Relacionadas