La nueva filosofía de vida de Nicole Neumann

Desde que Fabián “Poroto” Cubero confirmó a viva voz su separación de Nicole Neumann, la modelo optó por permanecer en el hermetismo y solo arrojar mensajes a través de las redes sociales.

Si bien el futbolista dejó en claro que no la ama y que ella habría cambiado, lo cual repercutió en la relación, el último posteo de Neumann llamó la atención, ya que replicó un mensaje de la cuenta @luzdehoponopono que decía: “Decirle te amo (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en mí, que ha creado esto. Gracias. Te amo. Bendecido domingo”.

Pero antes de que las especulaciones sobre una posible reconciliación trascendieran, Nicole aclaró: “Mi post tiene que ver con la filosofía del Ho’oponopono. Yo no arreglo las cosas por las redes, ni comunicaría ese tipo de cosas por las redes. Lo hago cara a cara. No va dirigido a nadie en especial”.

¿De qué se trata la filosofía en la que se refugia la modelo? Es un arte hawaiano milenario de resolución de problemas. De hecho, Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Noticias Relacionadas