La nueva vida de Amber Heard

Luego del juicio contra su exmarido, la actriz decidió radicarse por un tiempo indeterminado en el Viejo Continente junto a su primogénita y la pareja actual.

Durante casi tres años, la actriz Amber Heard y el actor Johnny Depp compartieron sus vidas en una tumultuosa pareja que supo dar para hablar.

Estos famosos coincidieron en un set de filmación, el flechazo fue inminente y así dieron rienda suelta a sus pasiones, antes de convertirse en un foco de escándalos, con denuncias y presentaciones judiciales por violencia doméstica y abuso sexual.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, los intérpretes atravesaron momentos de escasa lucidez debido a la ingesta de drogas, alcohol y otras sustancias. Así, sostuvieron peleas en eventos y en el domicilio propio por las que las fuerzas de seguridad debieron hacerse presentes. Finalmente, decidieron continuar por caminos separados, no sin antes denunciarse públicamente y ante las autoridades, con todo tipo de acusaciones, que terminaron en una batalla legal sin precedentes.

La primera en exponer ante la ley fue Heard, quien aseguró que Depp le arruinó la vida y que, en más de una oportunidad, fue víctima de sus raptos de violencia y abuso sexual. Para sentar precedente, solicitó en la corte que él no la mirara a la cara y llamó a las ex para que dieran sus testimonios.

Winona Ryder y Kate Moss fueron convocadas para dar cuenta sobre cómo fueron los años que compartieron con Depp. Lejos de difamarlo, las mujeres solo tuvieron palabras de cariño hacia el también cantante de Hollywood Vampires, que tuvo el aval de la jueza a la hora de la sentencia.

Además él llamó a su médico, que notificó las palizas y cortes que habría sufrido por parte de Heard cuando estaban juntos. Al momento de la sentencia, ella fue obligada a indemnizarlo y a retirar sus dichos.

Heard decidió que buscaría una nueva forma de apelar para no tener que pagar la suma, que la dejaría en bancarrota. También dijo que los jurados estaban arreglados.

Recientemente la actriz hizo las valijas y marchó con destino hacia el Viejo Continente para empezar una nueva vida. Se instaló junto a su actual novia en una ciudad española llamada Costitx, un centro turístico con una población escasa muy cerca de la costa.

Vale mencionar que en los últimos años Heard decidió convertirse en madre a través de la subrogación de vientre y es por ello que pergeñó la llegada de Oonah Paige, que tiene dos años. La residencia actual de la familia no es otra que una perteneciente a una política española llamada María Marta Munar, que está presa por corrupción y cumplirá catorce años de condena, por lo que la renta es ínfima para esta actriz que hoy elige vivir fuera de la presión mediática y las deudas que le dejó el juicio del siglo.

Recordemos que debió indeminazar a Depp por un monto que no podía cubrir. Llegó a negociarse la chance de dejar atrás sus dichos y retractarse de las acusaciones, pero finalmente no aceptó este trato, por lo que tendrá que ponerse al día con los pagos correspondientes.

Incluso se hizo cambiar el nombre para no levantar sospechas y se identifica como Martha Jane Cannary, un emblemático personaje del siglo XIX.

Vale recordar que Heard fue condenada a pagar quince millones de dólares a su ex por daños compensatorios y punitivos.

Noticias Relacionadas