La nueva vida de Elliot Page

El actor transitó el proceso de hormonización de su cuerpo.

El actor Elliot Page transitó el proceso de hormonización de su cuerpo y ahora comparte un mensaje de empoderamiento a sus seguidores en internet. El actual productor está muy feliz con los resultados de su tratamiento y comenzó a participar de actividades de género para dar a conocer las nuevas facetas de su vida.

Además, mostró una postal donde se ven los resultados de su cambio de sexo y redactó: “La disforia (malestar) solía ser especialmente abundante en el verano... Constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi gran remera. Se siente tan bien tomar el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo”. También agregó: “Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención afirmando el género y espero poder compartir más de mi viaje pronto”.

Recordemos que fue hace dos años que el intérprete comunicó por medio de sus redes sociales la decisión que tomó respecto a cambiar su identidad de género y así es una referente de la comunidad trans. Así comunicaba: “Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto y de haber llegado a este lugar”. Asimismo puso manos a la obra para escribir sus memorias en la obra Pageboy: a memoir. También prestó su testimonio en un documental que da cuenta de los procesos de cambio.

Noticias Relacionadas