La palabra de la examante de David Beckham

Ella vive en Noruega, pero su nombre volvió al ruedo porque que le empezaron a llover críticas luego de que Netflix estrenara un documental sobre la vida de los Beckham.

Hace casi veinte años, en 2004, Rebecca Loos fue protagonista de los titulares de la prensa rosa española, debido a que ella había revelado públicamente su supuesta situación como amante del entonces futbolista del Real Madrid David Beckham. Vale recordar que ella en ese momento era asistente personal de la pareja.

En estos días, ella vive en Noruega, pero su nombre volvió al ruedo porque que le empezaron a llover críticas luego de que Netflix estrenara un documental sobre la vida de los Beckham, en el que la diseñadora de modas se sinceró sobre el “infierno” que pasó por las infidelidades de su esposo.

Así las cosas, ahora en diálogo con la prensa española, fue corta y contundente respecto a cómo está viviendo toda esta situación: “Gracias, estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo”. Vale recordar que cuando fue todo el affaire, en 2004, ella llegó a manifestar al respecto: “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero le adoro, todavía le adoro”. Ahora, sus declaraciones van en dirección totalmente contraria.

Noticias Relacionadas