entrevista

Silvia Peyrou, una diva sensual y eterna

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda la vida de la artista.

Nacida en Buenos Aires en los años 60, Silvia Peyrou es una bailarina, vedette y actriz argentina que consolidó su carrera profesional en la década de los 70, debutando en el teatro de comedia y de revista. A lo largo de su trayectoria supo trabajar con figuras como Moria Casán y los capocómicos más importantes. Asimismo, fue una exponente en las coreografías y bailes de aquellas décadas doradas.

Su figura escultural también la llevó a ser modelo y representante de grandes momentos en la farándula argentina. Con el paso del tiempo, Silvia se convirtió en toda una diva y representó con creces al arte de nuestro país. Con esfuerzo y perseverancia, supo incursionar en el arte cuando un productor la vio bailando en una discoteca para luego empezar a hacerlo de forma profesional. Asimismo, además de las presentaciones, la carrera dio un vuelco cuando fue la principal figura junto a Armando Manzanero y Gloria Gaynor que llegaron al país para hacer una gira por todo este suelo. Por otro lado, la artista era una jovencita cuando atravesó una experiencia íntima muy violenta, pero sobrevivió y buscó ayuda para seguir adelante. Asimismo, trabajó en teatro, en radio, en la pantalla chica, con series, comedias y hasta en el séptimo arte con humoristas y otras colegas de primera línea.

Entre los aspectos que más se saben de su vida íntima es que la colorada tuvo un amor y posterior casamiento con el cantante Cacho Castaña. Muchos años después, el matrimonio llegó a su final y se divorciaron. Además, Silvia recibió a su gran amor que no es otro que su hijo Santino, que hoy es todo un adulto. Por otro lado, la mujer es una actriz consagrada que supo afrontar la pérdida de su mamá, pero a su vez enfrentó una enfermedad en el tiempo de pandemia. Con fortaleza y un tratamiento pudo salir adelante.

En tiempos contemporáneos volvió al teatro, se dio nuevas chances en el trabajo y además es productora. Por otro lado, es una docente en talleres de teatro para adultos mayores. Gracias a las nuevas tecnologías, Silvia muestra aspectos de su vida, el detrás de escena e interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales. Risueña, divertida, repleta de energía, la artista es una diva en todos los proyectos y su sensualidad sigue intacta como su talento a la hora de la actuación.

Noticias Relacionadas