La pelea final de Sofía Vergara
Tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio a mediados de julio de este año.
La artista y modelo Sofía Vergara se casó con el actor Joe Manganiello y todo fue sobre ruedas por ocho años consecutivos. La vida era estable y tenían un perrito llamado Bubbles debido a que no lograban ponerse de acuerdo con la llamada a la cigüeña y la llegada de futuros hijos. Sucede que ambos estaban muy comprometidos con su abultada agenda. Sin embargo, la vida en común tuvo asperezas, llegó a su fin y ambos siguieron por caminos separados.
El abogado de la pareja, más precisamente de Sofía, alega: “Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”.
Vale mencionar que la pareja se casó en el 2015 e hizo un acuerdo prenupcial donde dejaron en claro cómo serían las divisiones de bienes y cuotas en caso de un divorcio. Al momento del divorcio, el actor afirmó que las diferencias eran irreconciliables y dio paso a la separación. Por su parte, ella se fue de viaje junto a sus amigos para poder descansar. También se encontró con su hijo Manuel que tiene 31 años y fue fruto de su amor con Joe González.
Además, la fuente aclaró: “Los amigos de Joe y Sofía están tristes porque no pudieron hacerlo funcionar, pero todos están de acuerdo en que esto fue lo mejor. Han estado viviendo vidas separadas durante aproximadamente un año, así que era hora de cancelar las cosas”.