La razón del divorcio entre Melinda y Bill Gates

De forma reciente, Bill Gates presentó un comunicado dando a conocer la separación de su esposa, socia y madre de los herederos, Melinda.

Espectáculos

12/05/2021 - 00:00hs

De forma reciente, Bill Gates presentó un comunicado dando a conocer la separación de su esposa, socia y madre de los herederos, Melinda. Al respecto, el texto rezaba:

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

Ahora, comienzan a salir los entretelones de las posibles causas del divorcio. Sucede que Melinda se estaba reuniendo con abogados desde el 2019 para poder llegar a un consenso amigable y lejos de cualquier conflicto. Entre las razones que parecen existir se encuentra la relación cordial que Bill mantenía con el empresario y testaferro Jeffrey Epstein, que fue acusado por liderar una asociación vinculada a la pedofilia. Vale mencionar que existieron numerosas denuncias en contra del fallecido y muchos famosos integraban este círculo criminal.

Al enterarse de esta amistad, Melinda puso el grito en el cielo, más aún al enterarse que Bill frecuentaba la mansión de Epstein donde habrían ocurrido los hechos de dudoso buen gusto. Incluso, habrían volado en más de una oportunidad en el jet privado donde las menores denunciaron los crímenes. Jeffrey habría aportado millones de dólares a la fundación humanitaria homónima que fundaron Melinda y Bill en la cual seguirán trabajando.

En el presente, se encuentran acordando cómo dividirán la fortuna y los bienes en común más aún la empresa millonaria que los catapultó como figuras alrededor de todo el globo terráqueo.

Noticias Relacionadas

Elena Roger: “El teatro no es foco de contagio”

La actriz y cantante, que supo engalanar los escenarios de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, en medio de la pandemia ejerce una nueva faceta en su carrera, siendo la anfitriona de un viaje único al Continente Blanco.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Hey Jude, el himno eterno de los Beatles

La canción escrita por Paul McCartney hace más de medio siglo es considerada un ícono y está dedicada a un niño cuyos padres atraviesan un divorcio.

León Gieco y el nacimiento de sus canciones

El músico es autor de buena parte de los temas más populares de nuestro país. Un repaso por cómo se gestaron esas composiciones que aún siguen vigentes.

Nicolás Tacconi habla de su nueva película

ablamos con él para saber más detalles de la propuesta:

Pampita no quiere hablar sobre su pelea con Isabel Macedo

La conductora y modelo habló de varias cuestiones:

La razón del divorcio entre Melinda y Bill Gates

De forma reciente, Bill Gates presentó un comunicado dando a conocer la separación de su esposa, socia y madre de los herederos, Melinda.

Fito Páez, Zoe Gottuso y Aristimuño participarán de la edición virtual del Festival Marvin

El festival mexicano será gratuito y contará con la participación de más de sesenta bandas, entre las cuales estarán también los argentinos Santiago Motorizado, Isla de Caras, Rayos Láser y Bhavi.

Los hermanos Gallagher, unidos por un documental

Noel y Liam serán productores ejecutivos de un documental sobre el histórico show que Oasis brindó en agosto de 1996 en Knebworth.

Kiefer Sutherland, protagonista de una serie de espionaje

Además, el actor ocupará el rol de productor ejecutivo en la nueva propuesta de Paramount+.

Streaming

Sandra Mihanovich tiene coronavirus

La cantante lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, donde también expresó que su pareja padece Covid-19.

Seth Rogen asegura que no planea volver a trabajar con James Franco

El comediante reconoció que la relación amistosa entre ambos se vio afectada debido a las acusaciones por abuso sexual realizadas contra Franco.

A 17 años de su separación, Jennifer López y Ben Affleck se habrían reconciliado

A un mes de que JLo confirmara su separación de Alex Rodríguez, se rumorea que la cantante y el actor estarían de vuelta juntos. Donde hubo fuego…