La reaparición de Kanye West

El hombre fue a una entrega de premios y dejó su privacidad de lado. Además, halagó a la madre de sus cuatro hijos después del divorcio reciente.

Durante casi una década, el rapero Kanye West estuvo casado con la mediática Kim Kardashian y fundaron una familia numerosa con cuatro hijos en común.

Afortunados en el amor, esta dupla se convirtió también en una sociedad económica con éxito rotundo alrededor del mundo.

Sin embargo, a inicios de 2020, la llegada de la pandemia del coronavirus detuvo la vida tal como la conocíamos y la existencia cambió. Estuvimos encerrados en nuestras casas y eso repercutió en la vida de la pareja, que sopesó la separación para ordenar sus prioridades. Así decidieron seguir por caminos separados e iniciaron los trámites de divorcio.

En este contexto, los representantes legales se encargaron de la división de bienes y los ingresos líquidos monetarios que recibieron por campañas publicitarias en común. De esta manera, también negociaron cómo sería la cuota alimentaria y el régimen de las visitas.

Sin asperezas inmediatas, comenzaron mas luego cuando ella empezó a verse con un humorista y luego confirmó que estaba en un noviazgo formal. De igual forma aclaró que no se trataba de una convivencia y que ninguna pareja iba a conocer a sus hijos.

Asimismo, Kim está estudiando abogacía y produce el reality del que forma parte junto a sus hermanas, madre y cuñado. Este muestra la vida de estas estrellas y hace más de diez años que se encuentra en el aire de la televisión internacional.

El más polémico en este tramo fue el rapero que alguna vez pensó en entregarse a la política pero el porcentaje de votos obtenido fue casi nulo.

En los últimos meses comenzó a mostrarse incómodo con su exmujer y con el divorcio que salió en tiempo y forma. Se tomó incluso el trabajo de injuriar al actual novio de Kim y por ello fue suspendido en las redes ­sociales.

En la actualidad, el hombre que también fundó un colegio decidió probar suerte en el amor y es por ello que se lo vio muy cercano a la modelo Julia Fox y también a Chaney Fox.

Ahora, Kanye estuvo con un estricto perfil bajo pero se lo vio con una aparición sorpresa en la gala de los premios BET 2022. Allí tributó a Sean Combs y entregó un galardón por su trayectoria. Lució un look muy sobrio, vistió un equipo deportivo negro, una gorra y una máscara que le tapaba la cara. Así salió del letargo en el que estaba inmerso y dio una performance excelsa.

Ni lerdo ni perezoso, West dio para hablar porque si bien tuvo unas sentidas palabras hacia el homenajeado, también hizo referencia a su exmujer: “Voy a él en busca de consejo hasta el día de hoy. Él inspira tantas de mis elecciones, tantas de mis elecciones de vida. Las elecciones de mi esposa. Y aquí estamos, gracias por eso. Puff”.

A pesar del divorcio, la pareja mantiene palabras amables el uno con el otro e intentan que los vínculos puedan mantenerse de forma pacífica por los hijos en común.

Noticias Relacionadas