Un nuevo revés de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

La vedette demostró que su ex no cumple con lo acordado en relación a la cuota alimentaria de las tres hijas en común. En ese sentido, publicó cuáles son los montos correctos, pero también aquellos que el deportista abona para la manutención de las menores.

Por poco menos de siete años, Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron sus días y hasta pasaron por el altar. Además, fueron a vivir a diferentes países donde el deportista de primera línea jugaba para otros equipos.

Con ideas y vueltas como todas las parejas, un buen día descubrieron que estaban en la dulce espera de un embarazo gemelar. Bajo cuidados y otras crisis, llegaron las niñas Charis y Bella, que nacieron un poco antes de lo esperado.

Luego de la llegada de las niñas, la pareja decidió distanciarse por unos meses, pero en uno de los reencuentros pasionales que tuvieron, decidieron regresar. Así fue que buscaron a Francesca, la menor de las niñas.

Una vez formada la familia numerosa, otra vez se separaron y comenzaron sus caminos pcada uno por su lado.

Mientras ella quedó en la casa familiar con las criaturas, Matías se mudó y dejó la carrera deportiva.

Ahora ambos protagonizan una batalla judicial por los gastos de las menores y la manutención de las criaturas.

Si bien él afirma que cumple con todos los requisitos, Cinthia acudió a la Justicia para acceder a una suma digna, más el pago de la obra social privada.

Lejos de quedarse quieta, la vedette de lengua filosa abrió el juego para que sus seguidores pudieran realizarle preguntas a través de las encuestas que plantean los famosos en sus cuentas de Instagram.

Allí, uno de ellos solicitó la información sobre cuánto cobraría por la cuota alimentaria y Cinthia salió a brindar toda la información posible. En este sentido, tomó el comprobante y publicó los números.

Primero puso la cifra que correspondía en relación a lo impuesto por el juez de turno. Dio a conocer después un ticket que mostraba que su exmarido paga la mitad de lo que corresponde. Incluso deja en rojo los saldos de la obra social privada a la que sus hijas están adheridas.

Respecto a la situación que atraviesa, refirió: “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

Por su parte, el padre de familia brindó una entrevista a Secretos verdaderos, donde debió cuidar sus términos debido a la medida judicial que impuso Fernández. Sostuvo que está dispuesto a hablar con la mujer para que puedan llegar a un arreglo correcto por el bien de las niñas en común.

Durante la ultima quincena, los familiares de Defederico se pasearon por los canales de televisión limpiando el buen nombre del jugador de futbol. Tiraron por la borda los dichos de la mujer y desmintieron que él tenga un pasar económico privilegiado.

Es más, muchos aseguran que luego de su retiro, las condiciones económicas empeoraron. Solo pudo estudiar para ser director técnico, ejerce en su barbería y tiene la renta de una propiedad.

Hasta la actualidad, el hombre solo puede comunicarse con sus hijas por teléfono, pero las visitas fueron frenadas por otros inconvenientes surgidos en la vía pública.

Noticias Relacionadas