La relación entre Soledad Fandiño y Lucas Langelotti estaría terminada

Según indican distintas versiones en los medios de comunicación, la modelo y el joyero argentino se habrían distanciado.

Soledad Fandiño mantiene un perfil bajo en los medios y hace mucho que no se sabe nada de ella. Tras haber pasado por la conducción de Es por ahí, junto a Guillermo Andino, la modelo y actriz se mudó a Miami con su hijo Milo, de 7 años. Este cambio de vida se debe a que tiene compromisos laborales en agenda. Además se mudó para revalidar su residencia en los Estados Unidos, el país en el que vivió junto a su expareja, el reconocido músico puertorriqueño René Pérez. En estos últimos días, Fandiño volvió a estar en boca del mundo del espectáculo debido a los rumores que indican que estaría separada de su novio Lucas Langelotti, un reconocido joyero con quien mantiene una relación hace más de un año.

La primicia se conoció en Socios del espectáculo, y a pesar de que el ciclo no confirmó la noticia, resaltaron detalles que llamaron la atención. “¿Está separada Soledad Fandiño?”, consultó Rodrigo Lussich en uno de sus Escandalones, uno de los segmentos del programa. Acto seguido, la panelista Luli Fernández tomó la palabra y contó que el rumor comenzó a sonar muy fuerte, ya que el joyero está en Buenos Aires desde hace un tiempo largo, mientras que ella está en Miami.

“El tal Lucas estuvo el otro día en una foto con Adrián Suar, Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y ahora en el cumpleaños de Rodrigo Fernández Prieto (el exnovio de Floppy Tesouro), porque es parte del grupo de amigos. Pero sin ella, porque Soledad sigue en Miami”, señaló Luli. Además contó que “él está saliendo un montón”.

Soledad Fandiño y Lucas Langelotti blanquearon su vínculo amoroso en junio de 2021, aunque la relación comenzó tres meses antes. Según se supo en aquel momento, el empresario (que es amigo de figuras reconocidas del ambiente) vive en el barrio porteño de Recoleta, es un apasionado de la historia y creador de icónicas piezas de joyería admiradas y utilizadas por diferentes celebridades de la Argentina y el mundo.

Hace unos meses, cuando la actriz decidió instalarse en la Florida junto a su hijo para resolver las cuestiones pendientes en materia de trabajo y su residencia, el hombre comenzó a viajar de manera frecuente para visitarla, cosa que dejó de suceder en el último tiempo.

Cabe mencionar que Fandiño consiguió la residencia en el país del norte junto a su expareja, René, el padre de su hijo, con quien mantiene un muy buen vínculo.

Noticias Relacionadas