Las vacaciones de Verónica Lozano en las paradisíacas playas de la Polinesia

Junto a su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez y la hija de ambos, Antonia, Vero Lozano viajó hasta las soñadas playas de la Polinesia.

Hace unos meses, Verónica Lozano partió para pasar unas vacaciones en Aspen, Estados Unidos, junto a su familia y amigos. Pero todo se transformó cuando cayó de una aerosilla, tras lo cual debió someterse a una cirugía y atravesar un duro proceso posoperatorio. Ahora, con ese episodio superado, la conductora se tomó unos días para viajar a las paradisíacas playas de la Polinesia para descansar y celebrar la recuperación.

En mayo de 2021, Verónica Lozano decidió disfrutar el invierno norteamericano y se fue de viaje de esquí junto a su familia y un grupo de amigos. Pero las anheladas vacaciones se vieron frustradas cuando sufrió una caída de siete metros de alto al fallar el barral de seguridad de la aerosilla que la trasladaba hacia lo alto de la montaña.

Después de permanecer colgada durante unos segundos, y sostenida únicamente con sus manos, no aguantó su propio peso. El resultado del accidente fueron una internación de emergencia y una cirugía en ambos pies que la mantuvo en silla de ruedas por un largo período.

Pasado el mal momento y después de varios meses de trabajo, la conductora decidió que era el momento de tomarse unas vacaciones para descansar y celebrar el fin de ciclo de su exitosa recuperación. Para ello eligió un destino diferente.

Junto a su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez y la hija de ambos, Antonia, Vero Lozano viajó hasta las soñadas playas de la Polinesia. También viajaron su amiga Analía Franchín (quien también estuvo junto a ella en Aspen) y su familia.

Noticias Relacionadas