Teatro

Julieta Díaz junto a su padre en un musical

Se trata del espectáculo poético “El oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías”, que estará en escena los miércoles de agosto.

Julieta Díaz y su padre, del actor Ricardo Díaz Mourelle, subirán juntos por primera vez al escenario con el espectáculo poético musical “El oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías”, con idea, libro y dirección del segundo.

“Somos lo que nos dieron, somos lo que damos. El oficio de dar nos construyó. El oficio de dar de los poetas, de los músicos, nos enseñó también a dar, nos animó a escribir poemas y canciones y a cantar. Por el sólo goce de dar, como una madre da a su hijo, sin pretender nada a cambio. Dar, para no quedarse con las manos vacías”, afirmó Mourelle.

Los arreglos y la dirección musical pertenecen a Daniel Homer, con Leandro Marquesano al piano y Diego Gazzaniaga en percusión, diseño de luces de Ana Heipern y asistencia de dirección de Hernán Pulido.

Las funciones de la obra serán los miércoles de agosto a las 20, en una de las salas del Centro Cultural de la Cooperación, sito en Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas