Teatro Argentino: llega la Orquesta Atípica Murguera “Despelotango”

Formará parte del ciclo “Vacaciones Divertidas”.

Con la propuesta de bailar y divertirse en familia, la Orquesta Atípica Murguera “Despelotango” llegará este viernes 22 de julio, a las 16:00, a la Plaza Seca Interior del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en avenida 51 entre 9 y 10. Esta presentación es parte del ciclo “Vacaciones Divertidas” y forma parte del programa “Abrazadxs al tango”, que promueve el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Despelotango” se define como una orquesta “retrofuturista” que busca hacer algo nuevo con lo viejo. Suena festiva y desfachatada, y propicia la deconstrucción de géneros tradicionales de la cultura rioplatense en la que confluyen el tango y la milonga. Su iniciativa es sumarle armonías y melodías a la murga y percusión al tango.

Las entradas gratuitas, con reserva previa online, se podrán obtener a partir de este martes 19 de julio, a las 12, a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Noticias Relacionadas