Cantando 2020

¡La rompió! Alexander Caniggia debutó en el Cantando

Fiel a su estilo, y con una gran puesta en escena, el hijo de Claudio Paul la rompió en la pista. Interpretó un tema de Luis Miguel.

Este jueves se dio uno de los estrenos más esperados en el programa de canto: Alexander Caniggia, fiel a su estilo, y con llamativo look que fue tendencia en redes sociales, hizo su debut interpretando un tema de Luis Miguel.

Con una enorme puesta en escena, el "grrroso" salió con todo a la pista como una de las flamantes incorporaciones del Cantando 2020 que conduce Angel de Brito y Laurita Fernández. Pese a su poca experiencia en el canto, el hijo de Claudio Paul dejó una grata impresión en el jurado que se dividió entre halagos y críticas.

“Cuando calienta al sol”, de Luis Miguel sirvió para que Alex Caniggia hiciera su show y se adueñara del momento, tal cual hace Esmeralda Mitre cada vez que se presenta.

En Twitter, Marcelo Tinelli bancó al excéntrico participante. "Me sorprendieron para bien @alexcaniggia y @melinadepiano . Dieron un buen show .@cantando2020"

Noticias Relacionadas