La separación de Jason Momoa

El actor está recién separado de Lisa Bonet, cuyo matrimonio duró veinte años.

De forma reciente, los actores Eiza González y Jason Momoa confirmaron su romance asistiendo a eventos y ágapes públicos.

Sin embargo, debido a sus compromisos laborales, la relación llegó rápidamente a su final porque no pudieron coincidir para dedicarse al vinculo. Además, Jason quiere mantener una vida libre sin necesidad de sostener una formalidad en lo sentimental.

Vale mencionar que se conocieron en el estreno de Aquaman, la película de Marvel que tuvo a Momoa como protagonista. Allí se cruzaron en la alfombra roja y en las fiestas posteriores. La magia fue inmediata y comenzaron a salir, pero lamentablemente las expectativas fueron diversas: ella deseaba un noviazgo firme mientras que él está reencontrándose con la soltería.

Recordemos que el actor está recién separado de Lisa Bonet, cuyo matrimonio duró veinte años. Tuvieron dos hijos en común y se distanciaron en excelentes términos.

Así lo demostraron a la hora de comunicar la decisión: “El amor entre nosotros continúa evolucionando en las formas en que deseamos que sea conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada”.

Noticias Relacionadas