El acuerdo prenupcial de Britney Spears

La cantante pasó por el altar, pero antes dejó las cosas claras firmando una cláusula que protege sus bienes financieros.

Desde su adolescencia, Britney Spears logró sorprender por el carisma y el talento que posee. Así se convirtió en una diva del pop que sentó precedentes en la música, pero también en las coreografías que puso en escena.

Tiempo después, en pleno éxito y apogeo de su carrera, la mujer comenzó a transitar inconvenientes de salud, estrés y adicciones a las drogas. Es por ello que intentó realizar tratamientos de rehabilitación, pero no tuvieron éxito.

Con escándalos y malas conductas, Britney fue internada por decisión judicial y su papá se convirtió en su responsable, es decir obtuvo una curatela para cuidarla. Además, ella perdió la custodia de los hijos y se divorció de su primer esposo.

Luego de una batalla judicial, la mujer recuperó la libertad, mejoró sus hábitos y ahora está transitando su mujer momento porque pasó por el altar con su joven prometido, Sam Ashagari. La pareja festejó el fin de la curatela, y lloraron la pérdida de un embarazo con escasas semanas de gestación.

Ahora, tras el casamiento que realizaron en la casa que comparten en California y que contó con la presencia de Madonna, Selena Gómez, Lady Gaga, París Hilton y Donatella Versace, entre otros, trascendió cuáles fueron los trámites que realizaron para cuidar su patrimonio.

De esta manera, los representantes legales de la cantante y el preparador físico pusieron manos a la obra. Así dejaron en claro que la fortuna valuada en sesenta millones de dólares solo le pertenece a la rubia artista y es por ello que, en caso de finalizar el vínculo, él no se quedaría con nada.

Respecto de esta situación, el hombre afirmó: “¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial! Por supuesto, vamos a conseguir un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jepp y zapatos en caso de que algún día me engañe”.

También un medio grafico de alcance internacional reveló que los títulos del acuerdo afirman que Sam no percibirá dinero alguno si disuelven la relación. Tampoco tendrá incidencia en los bienes o acciones empresariales de la diva.

Por otro lado, en caso de concretarse la elaboración de la biografía autorizada, Britney va a recibir quince millones por revelar su camino más íntimo.

Los tortolitos retrasaron la luna de miel debido a los compromisos de sus agendas, pero invirtieron en la mansión que está ubicada a escasas cuadras de donde viven los hijos mayores de la diva.

A la fiesta del casamiento solo asistieron amigos de la pareja y no fueron invitados los familiares de sangre de la diva.

Noticias Relacionadas