La separación de Natalia Fava y Santiago Almeyda

La pareja puso fin al matrimonio de dos décadas y no habría sido en un contexto de paz. Por el contrario, habría terceros en discordia y se avecinaría el divorcio del año.

Corría el año 2001 cuando Santiago Almeyda y Natalia Fava fueron integrantes del reality show Gran Hermano en lo que fue su primera edición en Latinoamérica, junto a otros integrantes que luego se volvieron muy famosos. Dentro de la estadía en el show, la pareja se enamoró y al salir decidieron pasar por el altar. Así fundaron una familia, una empresa textil y pasaron más de dos décadas en común. Es más, dejaron Buenos Aires para vivir en Mar del Plata.

Ahora, luego de una crisis apostaron al amor, pero todo llegó a su fin con una infidelidad que fue descubierta. La pareja que saltó a la fama por un show, ahora está en su peor momento y la noticia fue publicada por los especialistas en el espectáculo Ro­drigo Lussich y Adrián Pallares. El primero aseguró: “Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular”. Asimismo, el segundo periodista, Adrián Pallares, agregó: “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”. Hasta el momento estas son las noticias en el haber y ninguno de los dos involucrados se ha expresado al respecto.

En medio de este lío, el periodista y especialista en decoración de interiores, Sergio Company usó su cuenta de Twitter para poner una información que tira más llama a este fuego. Sucede que publicó: “Más allá de la tristeza de una separación. Va a haber una conductora más que feliz con la noticia de la separación Almeyda-Fava”. Sin embargo no aportó más detalles al respecto. Lo que si ha trascendido en los shows abocados a la información es que la tercera en discordia sería una panelista y periodista que ya habría mantenido un amorío con Santiago cuando compartían un elenco en una obra de teatro.

Tanto Fava como Almeyda optaron por no hablar sobre el tema, tampoco han publicado en sus redes ­sociales sobre ello, por lo que se cree que la separación se hará en el ámbito de lo privado.

Noticias Relacionadas