La separación de Thalía

Los rumores indican que hubo una infidelidad con una cantante de 34 años llamada Leslie Shaw.

En los años 90, Thalía conoció al empresario Tommy Mottola que le prometió casamiento y una vida privilegiada. Así sucedió. Pasaron por el altar, vivieron una existencia de ensueño y tuvieron dos hijos. Además lograron fundar una empresa inmobiliaria que los llenó con un fuerte capital. Poco a poco se volvieron una de las parejas más consolidadas del ambiente del espectáculo y se llenaron de nuevos proyectos en común.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la pareja transito una crisis y está viviendo en casas separadas desde hace meses, situación que fue confirmada por su ama de llaves. Por otro lado, en instancias de aniversario se saludaron por medio de las redes sociales pero esto sería una estrategia para poder proteger su intimidad.

En la actualidad los rumores indican que hubo una infidelidad con una cantante de 34 años llamada Leslie Shaw. Sin embargo, alegó que era una confusión porque ella estaba inmersa en una relación amorosa formal y que no conocía al empresario discográfico con el que se le endilga el romance. Por otro lado, asumió que es una colega de Thalía y que ambas lograron grabar una canción en conjunto.

Los implicados no dieron cuenta de atravesar una crisis ni mucho menos hablaron de la vida privada. Vale mencionar que la cantante tiene una fortuna valuada en un patrimonio de 50 millones de dólares y otro tanto que está invertido en los condominios que forjaron en Miami, Estados Unidos. Por otro lado, Tommy tiene otro tanto porque se fue el dueño de la empresa Sony que fundó en los 90 para luego vender sus acciones y cambiar de rubro. Es por ello que su presente monetario tiene una suma de 200 millones. Es decir que la herencia se reparte en partes iguales entre los cuatro hijos del productor, más su esposa o ex.

Hoy están con los trámites del divorcio y la medida la darían a conocer una vez que todo esté firmado para poder realizar este proceso en la más absoluta ­intimidad.

Noticias Relacionadas