La serie Veneno llega a HBO Max

La Veneno fue un ícono LGBTIQ español que desnudó en el prime time televisivo la hipocresía y doble moral de los españoles.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de La llamada y Paquita Salas, regresan a la televisión con la historia de La Veneno, en Veneno (2020), serie de ocho episodios producida por AntenaTres. Pudo verse en AtresPlayer Premium y ahora desembarcó en HBO Max.

La Veneno fue un ícono LGBTIQ español que desnudó en el prime time televisivo la hipocresía y doble moral de los españoles. Para esta oportunidad, y al narrar diferentes momentos de la vida de la estrella, se contará con varias actrices trans para encarnarla, como Daniela Santiago e Isabel Torres, algo nuevo para la TV española.

Veneno, inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de la Veneno de Valeria Vegas, narra dos historias en paralelo, por un lado la de Cristina Ortiz Rodríguez, conocida más popularmente como La Veneno, y por otro, la de la propia autora en su transición hacia ser mujer y su salida al mundo con otro cuerpo.

Noticias Relacionadas