La tristeza de Eva de Dominici
La actriz habló sobre una reciente pérdida.
Eva de Dominici compartió con sus seguidores un triste momento que está pasando, ya que se murió su perrita de toda la infancia, Cuchi. La actriz, radicada en España, destacó su tristeza y compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram, con el fin de homenajearla de la mejor forma.
"Y un día se fue la Cuchi... Y se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. ¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y del teatro; Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez..." señaló.
Y la continuó recordando: "Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser reemplazada por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí; en nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí".
Y cerró con melancolía: "Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y, sin dudarlo, con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto, Cuchita". Sin dudas, la actriz está pasando un triste momento y sus seguidores no dudaron en apoyarla.