La victoria de Julieta Prandi

La modelo y actriz logró que la Justicia aceptara su pedido de una orden de restricción. Ahora continúa la batalla legal por el régimen de visitas y la división de bienes.

La modelo Julieta Prandi se separó del empresario Claudio Contardi luego de vivir episodios de violencia doméstica. Es por ello que huyó con sus hijos, Mateo y Rocco para iniciar una nueva vida. En ese contexto, conoció a su actual amor, el cantante Emanuel Ortega que la acompaña en este ciclo de trabajo y luchas judiciales.

En la actualidad, la mujer contó públicamente lo que estaba sucediendo, ayudó a muchas mujeres que transitan lo mismo y acompaña a sus hijos que fueron víctimas de un abuso sexual.

Ahora, una jueza le dio un aval a la también conductora, puesto a que le permitió la concesión de una orden perimetral contra su exesposo. Sin embargo, no es por ella sino porque la magistrada escuchó a los niños que dieron su testimonio, pidieron que no los revincularan con su progenitor y así tomó esta medida cautelar. Respecto a ello, Julieta afirmó: “Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando”.

A lo largo de este camino, Julieta también estaba impedida de hablar sobre estos hechos de público conocimiento, debió llamarse a silencio pero también esta medida fue desestimada. Es más, hubo un momento en este conflicto intrafamiliar en el que los adultos lograron sobreponerse para poder priorizar a los niños. Esto quedó en la nada y allí fue cuando la famosa mediatizó esta situación. Sobre ello, afirmó: “Nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy porque si hay algo que critiqué siempre es la manera de haber hecho pública nuestra problemática familiar. Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que hoy sentarme frente a una cámara y contar mi verdad”.

Lejos de quedarse callado, Contardi aprovechó la ruptura del diálogo para dar su versión de los hechos a algunos programas de alcance nacional. Así brindó notas grabadas y dijo: “Lamentablemente se empieza a desvirtuar todo con denuncias por acá y por allá. Los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo y la pasan bien. Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí”. Pero advirtió que los niños “son rehenes de una guerra que solo ella sabe por qué la inició”. Por último, el empresario culminó: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”.

Hasta el momento ninguno de los involucrados volvió a dar su versión de los hechos y se espera que lo realicen en los próximos días.

Noticias Relacionadas