Lali, al frente de un relato feminista

El fin del amor, basada en el bestseller homónimo de Tamara Tenenbaum, y con Lali Espósito al frente del proyecto, una esperada adaptación con el feminismo en el centro del relato.

Amazon Prime Video dio luz verde para la nueva serie Amazon Original El fin del amor, basada en el bestseller homónimo de Tamara Tenenbaum, y con Lali Espósito al frente del proyecto, una esperada adaptación con el feminismo en el centro del relato.

Esta comedia dramática contará la historia de Tamara (interpretada por Lali). Se trata de una atrevida filósofa de la cultura pop que después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio de toda la vida para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

Además de protagonizarla, la actriz y cantante será la productora ejecutiva del proyecto, el que impulsó junto con Tenenbaum y Erika Halvorsen, nominada al Emmy Internacional, y a la que se sumó la española ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta).

Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie y por eso se encuentra en el país. Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también serán parte del elenco. Halvorsen, además de ser cocreadora y escritora junto a Tenenbaum, será la showrunner.

El fin del amor, que se encuentra actualmente en producción, se rodará totalmente en la ciudad de Buenos Aires. “Es emocionante traer la narrativa inteligente de El fin del amor a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios.

“Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”, concluyó.

Noticias Relacionadas