Lali Espósito agotó entradas en tres horas y anunció una nueva función en el Luna Park

La cantante se presentará en Buenos Aires después de tres años con el “Disciplina Tour".

Espectáculos

06/04/2022 - 00:23hs

En tan solo tres horas, las mas de ocho mil entradas para el el show de Lali Espósito se agotaron por lo que tuvo que colgar el cartel de sold out para su show del 23 de junio en el Luna Park. Ahora, la cantante anunció una nueva función para el 24 de junio. 

La fiebre para ver a Lali tiene un justificativo que excede su talento: vuelve a los escenarios después de tres años. El “Disciplina Tour” promete recorrer distintos puntos del país y tendrá, al menos por ahora, dos fechas en Buenos Aires. “La fiesta empieza en casa”, anunció ella en Twitter.

“Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”, aseguró en un vivo de Instagram que funcionó de anuncio del primer concierto.

“Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, tres canciones que ya tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales tendrán su estreno en vivo en el Luna. Pero también repasará todos sus éxitos en lo que promete ser una noche única donde pondrá a todo su público a cantar y bailar.

Noticias Relacionadas

Premios Martín Fierro: los detalles de la prestigiosa fiesta

El presidente de Aptra, Luis Ventura, reveló cómo será la nueva entrega de los galardones más importantes de la TV argentina.

Diego Topa reveló su último proyecto con Gerardo Rozín: “Me dio esta responsabilidad”

El mismo se verá por la pantalla chica.

Laura Pausini: “Mi vida no es como clásicamente definen a una estrella”

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el planeta, la cantante es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única.

Entrevista exclusiva

Victoria judicial de la princesa de Jordania contra el emir de Dubái

Haya Bint Al Hussein ganó una demanda contra su exmarido y así obtuvo la custodia de sus hijos. Además, logró captar la atención de los medios de comunicación internacionales que han apoyado esta causa.

Khloé Kardashian niega sus cirugías estéticas

La misma fue tajante.

A 28 años de la muerte de Kurt Cobain repasamos su carrera musical

El músico se suicidó el 5 de abril de 1994 a los 27 años.

Kanye West se bajó del festival Coachella

Después de que su presentación en los premios Grammy 2022 fuera cancelada, el rapero se bajó del famoso encuentro musical.

Salió el trailer de la quinta y última temporada de El Marginal

La nueva entrega de la serie se estrenará el 4 de mayo en Netflix.

Series

Bruce Willis vende sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

El actor de 67 años decidió retirarse de la actuación tras ser diagnosticado con afasia.