Lali y Dillom con fuerza en el Cosquín Rock

"Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás”, expresó ante una multitud la artista.

Son días eufóricos en materia de cultura y declaraciones y, cada vez que el micrófono se enciende, los artistas aprovechan la oportunidad para manifestarse en contra de las políticas anti cultura del actual Gobierno. Así, el Cosquín Rock, una cita ineludible para los amantes de la música y los shows en vivo, le permitió a Lali aclarar, en una canción, esa relación que quieren endilgarle sobre que vive del Gobierno, “que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado”. Antes declaró “esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás” y fue ovacionada.

Por su parte, Dillom, durante su show entonó en un cover de Sr. Cobranza, de la Bersuit Vergarabat, “a Caputo en la plaza lo tienen que matar”, a lo que el actual Ministro de Economía Luis Caputo le respondió en twitter: “La cultura kirchnerista dejando al que piensa distinto como el enemigo, también venimos a terminar con eso”, la polémica comenzó.

Noticias Relacionadas