Camilo presentó su nueva música

El artista sigue sorprendiendo por su versatilidad como compositor.

Camilo sorprende con el lanzamiento de un su primer capítulo musical de 2024, conformado por tres canciones inéditas tituladas gordo, no se vale y el single principal plis, una gran colaboración con Evaluna. Los tres temas vienen acompañados de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth con la particularidad de que ambos elementos (audio y video) se grabaron simultáneamente en vivo, en el taller creativo de camilo en Miami.

“Cuando yo era chiquito siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que marcaron mi infancia y juventud con sonidos tropicales de nuestra región. Quería cumplir esta idea musical de grabar en bloque y en vivo con todo el combo, que resultamos ser 17 músicos tocando al mismo tiempo mientras grabábamos audio y video. Fue un reto creativo fantástico que no lo hicimos para ganarnos una medalla, sino simplemente por la delicia y el gusto de tener esa experiencia única que vivimos en el Taller Creativo. Estas canciones nacieron para mover el cuerpo”, dijo el artista.

Tal como lo ha hecho desde su debut en 2019, Camilo sigue sorprendiendo por su versatilidad como compositor, músico y productor y Un, el primer capítulo musical de 2024 no es la excepción.

Un lo conforman tres temas grabados en bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical. Una vez que escuchas los temas, se quedan impregnados en la mente y no puedes dejar de cantarlos ni bailarlos.

Noticias Relacionadas