Netflix

Lanzan adelanto de "Blonde", el próximo filme sobre la vida de Marilyn Monroe

La cinta se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre.

La actriz cubano-española Ana de Armas encarna a la emblemática Marilyn Monroe en "Blonde" ("Rubia"), la próxima película escrita y dirigida por el cineasta neozelandés Andrew Dominik que reinventará la biografía del ícono de Hollywood para explorar la profunda división entre su vida pública y privada. La cinta se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre.

Basado en la exitosa novela homónima escrita por Joyce Carol Oates, el filme también cuenta su elenco con la participación del ganador del Oscar Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Rebecca Wisocky y Garret Dillahunt, entre más.

"Rubia" intenta develar las dos complejas facetas que convivían en la actriz, una de cara a los flashes de las cámaras y a sus fans, y otra que escondía sus miedos e inseguridades de la puerta hacia adentro.

Por su parte, Dominik señaló que "la película se preocupa mucho por la relación que ella tiene con esa otra personalidad de sí misma, que es al mismo tiempo su armadura y lo que la amenaza con consumirla".

Noticias Relacionadas