Hotel Transylvania

Lanzan nuevo tráiler de una querida saga

Para el último capítulo de la serie de películas de Hotel ­Transylvania, el creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo.

Hotel Transylvania: Transformanía trae a Drac y su equipo de regreso, como nunca los habíamos visto. En el adelanto presentado veremos cómo los monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en un monstruo, debiendo unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

Para el último capítulo de la serie de películas de Hotel ­Transylvania, el creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo. Selena Gomez también como productora ejecutiva y repitiendo su papel como la hija de Drácula, Mavis, junto con Andy Samberg, quien regresa como Johnny.

También participan en la película Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Fran Drescher y Molly Shannon. Dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon, con producción ejecutiva de Michelle Murdocca y producida por Alice Dewey Goldstone.

Noticias Relacionadas