Las confesiones de Zaira Nara

Zaira Nara concurrió al programa de Jey Mammón y habló de todo.

Espectáculos

13/05/2021 - 00:00hs

Surgió como la hermana de Wanda Nara en los medios de comunicación, pero manteniendo un perfil absolutamente diferente como modelo de alta costura, actriz o conductora incipiente de magazines y entregas cotidianas.

De forma reciente, Zaira Nara, ya casada y madre de dos hijos, concurrió al programa de Jey Mammón y habló de todo.
Entre esas confesiones informó que una vez viajó a Bariloche, ella era muy joven y desenfrenada, un empresario quiso presentarle a una persona y no dio más detalles.

Luego, con interés en saber quién era, la modelo indagó mucho más enterándose que se trataba, nada más y nada menos que de Lionel “La Pulga” Messi. Asimismo, bromearon junto al conductor porque es un secreto guardado bajo siete llaves.

Por otra parte, cuando su hermana se separó de Maxi López y se enamoró de Mauro Icardi, ellos eran amigos.

De esta manera, surgió un término poco feliz que se utiliza cuando hay un tercero en discordia, el mote es “icardear” y la modelo aseguró que lo usa.

Además, reveló que tienen una relación excelente, como si fueran amigos de toda la vida.

En la actualidad, Zaira retomó las riendas de carrera como modelo y realiza breves participaciones como conductora en determinados ciclos. Sucede que su prioridad es la crianza de Malaika y Viggo, sus pequeños hijos. Asimismo, debe viajar con frecuencia porque su esposo trabaja en el sur donde está asentada la empresa de turismo y excursiones que lleva a cabo.

Es más, está instalada en una zona rural con escasas comodidades y a veces se dificulta la estadía debido a que ahora las necesidades son otras con dos criaturas que llegaron para fundar esta familia de ricos y famosos.

Noticias Relacionadas

“Las redes permiten compartir nuestros proyectos musicales en todos lados”

En diálogo con este multimedio, Marcelo Vampa presentó su proyecto solista y se expresó sobre la difusión de las producciones contemporáneas.

exclusivo

La China Suárez y Benjamín Vicuña duermen separados

Así lo decidieron debido a la reglamentación vigente para circular por la pandemia imperante. Es por ello que el actor chileno descansa en su casa de soltero y permanece cerca de sus hijos varones, fruto de su amor con la modelo Pampita.

Néstor Frenkel presenta todo su trabajo online

Con una prolífica carrera en el cine documental, su estilo único y original lo han ubicado como uno de los referentes del cine local, desarrollando en el documental una propuesta distinta.

estrenos

Mirá las primeras y aterradoras imágenes de la nueva película de los Warren

Está basada en un hecho real de 1981, cuando el demonio ingresó al cuerpo de Arne Johnson.

Fito Páez grabará tres discos en los próximos dos meses

Además, se espera que en agosto comiencen las grabaciones de "El amor después del amor", una serie sobre su vida que está preparando Netflix. 

Las confesiones de Zaira Nara

Zaira Nara concurrió al programa de Jey Mammón y habló de todo.

De Berisso al país: Villa San Carlos vuela alto en la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Laureano Franchi ganó Estudiantes de San Luis 2 a 1 en un partidazo. Jugará los octavos de final contra Patronato.

Histórico

Dua Lipa, gran vencedora en unos Brit Awards dominado por mujeres

La ceremonia fue presentada por cuarta vez por el cómico Jack Whitehall y se caracterizó por reunir en un mismo domo a unas 4 mil personas en pleno contexto pandémico.

Reino Unido

Homero cumple 65 años: la escena donde se conoce su fecha de nacimiento

En las redes se celebra el cumpleaños del mítico personaje de Los Simpson.

los Simpson