Las gemelas de Julio Iglesias crecen como modelos e influencers

Protagonizaron la tapa de una revista internacional y fueron entrevistadas dando a conocer su pasión por el deporte y el proteccionismo animal.

El matrimonio del cantante Julio Iglesias y la empresaria Miranda Rynsburger fundó una familia numerosa con varios hijos, entre ellos, un par de gemelas llamadas Cristina y Victoria que cumplieron 21 años, son influencers y modelos de alta costura.

En la actualidad, ellas protagonizaron la tapa de una revista internacional y fueron entrevistadas dando a conocer su pasión por el deporte, el amor por el proteccionismo animal y el entusiasmo por un proyecto abocado a la salud de las personas.
Esto último tuvo su origen en los problemas que padecieron al nacer por complicaciones respiratorias y falencias en el sistema inmune.

En este sentido, lograron recuperarse de forma natural y bajo ciertos tratamientos alternativos.
Es por ello que las jóvenes desean visibilizar sus conocimientos de bienestar general y la filosofía de vida mindfulness para que las personas puedan adquirir estos saberes mientras que los ponen en práctica.

Al respecto, expresaron: “Se podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se haga realidad”. Por último, también reflejaron sus dolores e incomodidades ante los rumores falsos que circulan sobre la salud y comportamiento de su papá.

Noticias Relacionadas