Las mejores comedias románticas de este siglo
Se tratan de cintas que tienen un romance; luego, en el medio de su desenlace, tienen un conflicto; y finalmente, un final feliz donde sus protagonistas terminan juntos.
La historia del género romántico ha sido vapuleada en el cine en más de una oportunidad. Sin embargo, las entregas dentro de este arte han tenido muchos precedentes y hoy te recordamos algunos de ellos. En general, son cintas que tienen un romance; luego, en el medio de su desenlace, tienen un conflicto; y finalmente, un final feliz donde sus protagonistas terminan juntos.
Con ingredientes previsibles y recursos poco innovadores en donde siempre hay una doncella en búsqueda del amor y un caballero que la corteja, esta vez recordamos a Rumores y mentiras que tiene encanto y un gran sentido del humor con la supervisión de Will Gluck y las interpretaciones de Emma Stone que maravilla con sus desempeños artísticos. Por otro lado, en Una cuestión de tiempo, los protagonistas son Tim, interpretado por Domgnall Gleeson, y Mary, cuyo rol es realizado por Rachel McAdams. Allí se narra la interpretación sobre la intensidad en la vida misma, en las relaciones de pareja y en vivir cada día como si fuera el último.
Bajo la producción de Disney, Encantada es interpretada por Amy Adams, y da cuenta de que los cuentos tradicionales pueden reinventarse y ser adaptados para los tiempos que corren.
Los protagonistas de 500 días juntos son la dupla conformada por los talentos de Hollywood, Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. Ellos viven una relación con idas y vueltas que va más allá de un cotidiano en común.
En Crazy, Stupid, Love, Ryan Gosling se luce como galán, pero también como humorista que busca enseñar el lado B de la vida amorosa.
Otro de los clásicos imperdibles es El diario de Bridget Jones, que ha consagrado como un clásico cada uno de sus videos. Con diálogos memorables y escenas imperdibles, René Zelwefeger y Hugh Grant dieron sus prestigiosos aportes a la causa.