Las mejores series para ver en familia

Llega el fin de semana y en esta nota podés encontrar las mejores propuestas para no despegarte de la pantalla.

CALL THE MIDWIFE

En la nueva temporada, el movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica más allá de los confines de Nonnatus. Dentro de los muros, las parteras buscan sacar a su sede de los problemas  financieros. Y en paralelo el país celebra la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo en  1966. Lunes a las 22 en Europa Europa.

CANDICE RENOIR

En una nueva y apasionante temporada, esta serie, protagonizada por Cécile Bois, Raphael Lenglet, Gaya Malakian y Ali Marhyar, volverá a traer a la jefa de policía menos ortodoxa de toda Francia

Ella regresa para resolver los casos más complicados, pero como esta serie no sólo es de crímenes, deberá también estar al pendiente de sus hijos, quienes lejos de hacerle la vida más fácil, le ponen retos diarios. De esta manera, lidia para encontrar el equilibrio perfecto entre la vida profesional y las demandas personales. La cuarta temporada de esta fascinante propuesta puede verse los lunes en AXN a las 22.

CONSTELACIONES

Claudio Alberto González da visibilidad a esta actividad que se utiliza en diversos países del mundo como una herramienta alternativa para ayudar a la sanación de las almas y los nudos existentes en las ramas familiares. Cada capítulo tiene la historia a un consultante, que expondrá su dolor y un grupo de representantes ayudarán al constelador a desatar esos nudos que acarrea desde el pasado. Tuvvo.com.

Y: THE LAST MAN

Basada en la aclamada novela gráfica creada por los artistas Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Esta serie, que constará con 10 episodios de una hora cada uno, atraviesa narrativa y estilísticamente un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y.

Solo habrá un “superviviente” al exterminio: Yorick Brown, un hombre cisgénero acompañado por su mono mascota. Este personaje deberá enfrentarse a un nuevo reordenamiento en donde el patriarcado ya no domina todo. La serie goza de una gran representación de mujeres y disidencias. Lunes en Star+.

REPRISAL

En su último episodio, este apasionante relato tendrá al icónico Big Graham de vuelta. En medio de esa aparición, los River Phoenixes tienen que cubrir a uno de los suyos, mientras Ethan finalmente elige un lado en donde posicionarse. Earl es llamado para lidiar con una crisis en casa y los hermanos Harlow se reúnen. Por otro lado, Doris sorprende a Queenie dando conclusión a este relato. Lunes a las 22 por AMC.

MÓNICA JOVEN

Mónica, Cebolla, Cascarón y Magali están de regreso con sus aventuras alocadas y llenas de acción en  13 nuevos episodios, que estarán al aire en maratones diarios hasta el jueves 16 desde el lunes. 

Después, a partir del 21 de septiembre, el canal trasmitirá repeticiones los martes a las 17:45.  Podrá verse por Cartoon Network.

CLUB 57

La segunda temporada de esta divertida propuesta que narra cómo dos tiempos particulares de la historia se conectan. Continúa con nuevas aventuras en el tiempo y desafíos para nuestros personajes favoritos.

Eva y Rubén reparten su tiempo entre 1957 y 1987, donde los Guardianes del Caos tienen escondido a JJ. Pero esta vez, no son los únicos chicos saltando en el tiempo.  Protagonizada por la talentosa Evaluna Montaner, la serie puede verse en Nickelodeon.

Noticias Relacionadas